Cultura

Iron Maiden visitará Chile por novena vez — Una relación estable

Iron Maiden visitará Chile por novena vez — Una relación estable

Sí, porque la mítica banda de heavy metal volverá a nuestro Chile presentando su espectáculo 'Legacy of the Beast Tour', gira que también los tendrá en la próxima edición del festival Rock In Rio.

A partir del 16 de noviembre, los fans de Iron Maiden podrán adquirir los boletos para su presentación.

"Un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial (...) una clase magistral de performance y puesta en escena". Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. "Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año", aseguró Bruce Dickinson, vocalista de la banda formada en 1975. "Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir nuestro show con todos nuestros amigos de allí", aseguró en un comunicado. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como 'Flight Of Icarus', 'Sign Of The Cross' y 'The Clansman' con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como 'The Trooper', '2 Minutes To Midnight', 'The Number Of The Beast', 'Fear Of The Dark', 'Run To The Hills', 'Hallowed Be Thy Name' y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo.

En esta ocasión los acompañará The Raven Age, conjunto en el que participa George Harris, hijo del líder y bajista de Iron Maiden, Steve Harris.