Deporte

Jorge Almirón será el nuevo técnico de San Lorenzo

Jorge Almirón será el nuevo técnico de San Lorenzo

El ex Lanus será el sucesor de Claudio Biaggio, quien tuvo que dejar su puesto el miércoles pasado, tras perder un partido contra el Temperley, que determinó la eliminación del 'cuervo' en Copa Argentina.

Maroni abrió el marcador a los 20 minutos luego de una jugada individual.

Justamente una mala entrega de Franco Mussis fue la que le permitió a Maroni correr con campo libre de contragolpe, conducir hasta la medialuna del área y meter un zurdazo espectacular al ángulo de Navarro.

San Lorenzo se movió rápidamente para conseguir al entrenador que era su prioridad y, de esta manera, evitó competir con Boca debido a que era uno de los candidatos si se marcha Guillermo Barros Schelotto una vez que termine el año.

El encuentro que se disputará hoy por la fecha número once de la Superliga Argentina, será con el arbitraje de Jorge Baliño y lo transmitirá en directo TNT Sports a todo el país en el servicio de cable básico.

La expulsión de Cubas en el descuento no modificó la estructura de Talleres, porque no le dio tiempo a San Lorenzo de acomodarse para aprovechar ese hombre de más.

Por último a los 44m hubo una pelota larga de Belluschi para Gaich, que desbordó y tiró un centro que no pudo cabecear Reniero.

Talleres se aferró a un triunfo clave en su búsqueda de regularidad para seguir alejado de la zona de permanencia y apuntar a las copas internacionales.