Global

López Obrador se toma un descanso en su rancho

López Obrador se toma un descanso en su rancho

El primer jefe de Estado arribó el miércoles a la CDMX, el Presidente de la República Árabe Saharauí Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por la futura Secretaria de Energía, Roció Nahle.

Allí se encontró con el presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, a quien invitó a su rancho de Palenque, así como a su toma de posesión. También, según fuentes cercanas al presidente electo, se sumará a sus invitados Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista del Reino Unido.

Estamos en la víspera de la toma de posesión, vine a Palenque a cargarme de energía, porque aquí además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía se fomentó mucho lo espiritual, esto es algo espléndido, bellísimo.

Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos ahora al templo de la cruz". A esa hora, López Obrador ya habrá tomado posesión como presidente, pues la ceremonia de investidura está programada para las 11:00 AM en el Palacio Legislativo de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados.

Según sus colaboradores, el presidente electo subió al vuelo 4O 3614 de Interjet.

Las piezas clave que formarán el gabinete de López Obrador.

"Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico", publicó en su cuenta de Twitter, donde compartió dos fotografías con López Obrador, una en el aeropuerto y otra en el rancho.