Deporte

Lamenta violencia en Copa Libertadores — CARLES PUYOL

Lamenta violencia en Copa Libertadores — CARLES PUYOL

"Qué pena las noticias que llegan de Argentina.Así no se vive el fútbol".

Por su parte, el ex capitán del Barcelona, Carles Puyol, no escondió sus molestias mediante su Twitter expresando lo lamentable de la noticia.

Este episodio ha hecho que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, haya solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no se juegue el partido. La Final de la Copa Libertadores dejó un mal sabor de boca sin que se ruede el balón dentro del terreno de juego y, como dicen por ahí, "la fiesta terminó antes de empezar". "Infantino usted avalo siempre toda corrupcion de la Corrupbol".

Referentes del fútbol mundial como el excapitán de España y el Barcelona Carles Puyol, el exdelantero argentino Gabriel Batistuta y el técnico de Independiente Ariel Holan se expresaron en contra de los incidentes. "No se debe jugar después de la agresión sufrida por el plantel".

Además, otro grande que se expresó en las redes sociales fue Gabriel Batistuta, quien describe a todo lo que pasó como una nueva posibilidad perdida de dar una buena imágen de Argentina hacia el mundo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.