Cultura

Las Spice Girls volverán a los escenarios en 2019

Las Spice Girls volverán a los escenarios en 2019

Los rumores de una nueva gira de las intérpretes de Say You'll Be There se han dado por años, recientemente avivados por fotos en las redes sociales y comentarios de Brown.

La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

La quinta integrante de la banda, Victoria Beckham, no las acompañará en esta ocasión.

"Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012". Sé que ofrecerán un espectáculo increíble y que los maravillosos fans, pasados y presentes, disfrutarán muchísimo”, manifestó.

La última aparición de las cinco Spice Girls tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Los medios británicos han publicado que la mujer de David Beckham ha preferido centrarse en su empresa de moda. En un principio, el grupo estaba formado por Geri, Victoria, Mel B., Mel C. y Michelle Stevenson. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham. En el cartel que llevaba su pareja decía: "Por favor, por favor, por favor".

El fenómeno de la década de los 90 ha dejado atrás cualquier tipo de especulación y por fin dieron a conocer las primeras fechas que realizarán las Spice Girls en su reencuentro el próximo año.

De acuerdo al matutino inglés, cada Spice Girl habría cobrado 10 millones de libras esterlinas (más de 8.875 millones de pesos) por promocionar un nuevo álbum de grandes éxitos y aparecer en algunos shows de talentos de la TV inglesa, entre otras actividades de promoción.

La banda original tenía cinco integrantes.