Deporte

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal

Con el Indiecito como DT, el gigante español muestra números redondos, pues, a la mencionada goleada sobre el Viktoria Plzen, se suman los triunfos 4-0 como visita sobre el Melilla por Copa del Rey y la victoria 2-0 sobre el Valladolid como local por La Liga. "Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros", valoró el internacional en una entrevista para 'TVE'. "Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido".

El duelo comenzó con dominio del conjunto merengue sobre el equipo local, que gran parte del primer tiempo se dedicó a defender las constantes llegadas del Madrid, y al minuto 20 Karim Benzema marcó el primero para los suyos tras burlarse a la defensa del Viktoria y con la pierna derecha, enviar el esférico al fondo de las redes, diana importante para el francés, ya que con ella marcó su gol número 200 con la camiseta blanca.

"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo he dicho antes de que Lopetegui fuese entrenador del Real Madrid, lo digo ahora que ya no está con nosotros y hasta que no me encuentre un entrenador que para mí sea mejor que él lo seguiré diciendo", agregó. "El año pasado nos criticaron por todos los lados y nos acabamos llevando la Champions", comentó. Además el canterano considera que ya se ha convertido en uno de los "pesos pesados" de la plantilla.

Lopetegui fue destituido la semana pasada después de menos de cinco meses al frente del banquillo del Madrid, tras una contundente derrota 5-1 contra el Barcelona y una pésima racha que llevó al club a la novena posición de la liga española.

Real Madrid lució sólido ante el Plzen y tomaron un respiro en Champions y ayudó a Solari para terminar de convencer a los directivos de que puede dirigir hasta el verano.