Cultura

Luis Miguel "iluminará" a Guatemala con su voz

Luis Miguel

Luego de la presentación en la capital guatemalteca, con sede y horario por definir, Luis Miguel continuará periplo por América Latina en Santo Domingo, República Dominicana, donde cantará el 29 de marzo.

Después de una extensa gira de 3 años y medio logra el tour con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.

La gira responde a su último disco lanzado en 2017, que fue certificado doble platino en México.

Vale destacar que ¡México Por Siempre! es también el nombre del más reciente disco del cantante que a solo días de su salida al mercado ha obtenido disco de platino, con este álbum, marcó su regreso al mundo discográfico tras siete años de ausencia.

Este lunes, a través de redes sociales se confirmó que el astro mexicano Luis Miguel vuelve a Chile para realizar dos shows en el Movistar Arena. "Aunque no hay de modo predeterminado algo seguro, según cómo se comporten las ventas de la región, tal vez Chile pueda tener alguna chance más", añadió Vergara.

Los valores de las entradas para ver al artista mexicano van desde los $20.000 hasta los $250.000.

La preventa de entradas para los fans comenzará este martes 6 de noviembre a las 10 de la mañana. Revisa todos los precios acá. Para el público en general las ventas estarán disponibles desde "el sábado 24 de noviembre a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop". (Nota: Los valores no incluyen cargo por servicio).