Deporte

Luis Suárez fue un "Rayo" - Deportes | Fixture | Resultados

Luis Suárez fue un

Pero los 'blaugranas' con jerarquía más que con juego lograron empatar a los 86' con un volea de Dembelé, y a los 90 minutos Piqué, marcado por Advíncula, hizo la cortina para Suárez, quien sin marca puso el 2-3 final.

El Barcelona estuvo cerca de pagar su exceso de confianza ante el humilde Rayo, que durante prácticamente todo el partido fue mejor.

FC Barcelona es puntero de la liga, tras 11 fechas, con 24 puntos, con ventaja de cuatro sobre sus más cercanos perseguidores, el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés de Guillermo Maripán.

Y conste que Luis Suárez, el artillero del Barça y de La Liga, anotaba bien temprano (9') la apertura en el marcador. Luego el delantero uruguayo pegó una pelota en el palo.

La pesadilla culé comenzaría al 35', cuando José Ángel Pozo marcó el gol de la igualada, con un derechazo ajustado al ángulo inferior izquierdo de Ter Stegen. El primer tiempo terminaba 1-1 y con los ánimos del lado local.

El chileno Arturo Vidal ingresó al minuto 68 del partido y continua ganándose un espacio en el equipo. El Barcelona pudo revertir un marcador adverso, gracias a un Luis Suárez en racha y así lograr sumar en Vallecas y no salir con la cabeza gacha. Sin embargo, fue Osumane Dembelé el que le dio la igualdad a los visitantes con una volea desde adentro del área a los 87 minutos.

Hasta este punto, el encuentro lucía condicionado al resultado de siempre: una victoria más para Valverde y compañía.