Deporte

Mario Mandzukic le dio la victoria a la Juventus

Mario Mandzukic le dio la victoria a la Juventus

Juventus y Manchester City se convirtieron este martes en nuevos clasificados a los octavos de final de la Champions League, luego de garantizar puestos de avanzada en los Grupos H y F, respectivamente.

Aunque no firmó una actuación brillante, el Real Madrid recuperó al menos su solvencia en tierras italianas y logró una importante victoria ante la AS Roma que, además de para garantizar su presencia en octavos de final de la Champions League, sirve para reanimar a una escuadra que venía de sufrir un serio correctivo ante el Eibar en Liga (3-0). Cristiano Ronaldo repartió este martes la asistencia de gol a Mario Mandzukic, que acabó dando los tres puntos y la clasificación matemática a la 'Vecchia Signora'.

Cristiano Ronaldo ya puede decir que ha hecho historia en la UEFA Champions League. Con muy buenas coberturas y mucha concentración, apenas dejó huecos a los hombres ofensivos del equipo local.

Ambos técnicos movieron ficha tras el descanso. Juventus originó una inteligente jugada por el sector izquierdo.

La Juventus derrotó por la mínima al Valencia
El Valencia cae en Turín y dice adiós a la Champions (1-0)

El Valencia marcó un minuto después tras un remate de Diakhaby a saque de esquina, pero el árbitro escocés vio bien el remate con la mano del central francés y anuló el tanto.

Pero en la segunda parte volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para regalarle el tanto a Mandzukic.

La alineación más probable que puede presentar Marcelino sería la formada por Neto; Wass, Diakhaby, Paulista, Gayá; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes; Mina y Rodrigo Quedarían de salida en el banquillo Jaume, Vezo, Lato, Piccini, Soler, Ferran, Gameiro y Bathshuayi.