Global

Miley Cyrus está "completamente devastada" con los incendios que afectan a California

Miley Cyrus está

Cyrus afirmó que la casa que compartía con su prometido, el actor Liam Hemsworth, "ya no está en pie" pero "las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes". "Soy una de las afortunadas".

La leyenda del rock canadiense rompió la triste noticia con un post en los Archivos de Neil Young, en el que criticó la renuencia de Donald Trump a actuar sobre el cambio climático y la constante negación de evidencia científica por parte del presidente. "Es un momento desgarrados en California", dijo el actor, que resaltó "el valor, el espíritu y el sacrificio" de los bomberos de Los Ángeles.

Los incendios obligaron a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood, dejando en la calle a Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y otros famosos.

"Estoy tan agradecida, que Dios te bendiga a todos los bomberos y socorristas que continúan luchando contra este fuego. Arréglenlo ahora o no habrá más pagos federales", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estoy sentada aquí como muchos de ustedes preguntándome si mi casa estallará en llamas".

Sin duda, la imagen más impresionante es la de Gerard Butler frente a su casa, o los restos que quedan de ella, además, cómo ha quedado su carro. Agradeció a los que le enviaron mensajes y amables palabras después de haber compartido que su casa había sido destruida. Tiempo desgarrador en todo California. "Si pueden financien a estos valientes hombres y mujeres", escribió Bulter en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus reveló que al igual que otros artistas perdió su hogar este fin de semana tras los incendios forestales que se suscitaron en California. El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen.

Los terribles incendios forestales que acechan diversas zonas de California, Estados Unidos, ya se cobraron la vida de decenas de personas.

La intérprete de "Wrecking Ball" señaló que está completamente devastada por los incendios que afectan a su comunidad y aclaró que "mis animales Y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo que importa ahora".