Deporte

Mohamed Salah ya tiene su estatua al 'estilo' Cristiano Ronaldo

Mohamed Salah ya tiene su estatua al 'estilo' Cristiano Ronaldo

Mohamed Salah no se ha librado de las controversiales efigies mundiales.

La obra del artista Mai Abdel Allah representa al futbolista en miniatura con los brazos extendidos, como si estuviera celebrando un gol, y con la cabeza exageradamente grande.

Una estatua de bronce del atacante estrella del Liverpool, Mohamed Salah, considerada deforme por un gran número de internatutas, generó en los últimos días polémica y bromas en las redes sociales, especialmente en su país, Egipto. Por este motivo, la imagen se volvió rápidamente viral. Y los fanáticos de la familia amarilla, no tardaron de comparar la estatua con Todd Flanders, el hijo de Ned en la famosa serie.

Algunos usuarios aseguraron que el rostro de la estatua se parece más al de uno de los ladrones de la película 'Home Alone' ('Solo En Casa' o 'Mi Pobre Angelito' en español), Marv. Por ejemplo, con el bustode Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira, que también fue objeto de la atención mundial por sus peculiares rasgos.

También estuvieron los internautas que recordaron otra controvertida estatua, nada menos que la de Diego Armando Maradona.