Global

Mujer asegura que mantiene "intimidad con un duende"

Mujer asegura que mantiene

María Concepción Zacarías, de Colima, en México, aseguró que un supuesto duende bajaba por las noches y "le hacía el amor", lo que la hacía sentirse complacida.

Y agrega que cuando le preguntó a su marido por qué había entrado a su cuarto sin preguntarle, este le dijo que estaba loca pero él no había sido.

La mujer relata cómo fue su supuesta experiencia con un duende, la señora es originaria de Tecomán, Colima y asegura que en realidad que estos pequeños seres existen.

Sobre las dudas que tuvo su esposo en relación a la confesión de su mujer, este le habría dicho: "Nunca me creyó hasta que una vez él miró y vio un monito que bajó de un árbol".

Entonces, Concepción confirmó que era un ser mágico el que la hacía feliz por las noches.

"Si existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explica.

La gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende (Video: Facebook Nuestras Noticias). Orgullosa de su historia, le respondió a aquellos que la acusan de mentirosa.

Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.