Cultura

New Order reagenda nueva fecha para su show en Chile

New Order reagenda nueva fecha para su show en Chile

De esta manera, finalmente el conjunto liderado por Bernard Sumner tendrá su cuarto encuentro con el público chileno. Luego de superar el impasse con el retraso de la carga desde México, la productora a cargo del show, Lotus, junto al equipo de New Order, ya tienen una fecha para llevar a cabo el postergado concierto del 21 de noviembre.

El concierto fue reagendado para el miércoles 9 de enero en el Teatro Caupolicán.

¿Qué pasa con mi ticket?

.

Quienes adquieron entradas para el 21 de noviembre, serán válidas para la nueva fecha. Para los que quieran un reembolso, pueden solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre.

Si compraste en Punto de Venta, solicitaste reembolso y quieres asistir a la nueva fecha debes escribir a ayuda@puntotocket.cl, para hacer respetar la compra hasta el martes 4 de diciembre. Si no ha retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la forma de pago utilizada.

- Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa), la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Las personas que no cuenten con entradas y deseen adquirir boletos, podrán hacerlo también a partir del 28 de noviembre en Punto Ticket.