Deporte

Newell's suma y Argentinos se hunde

Newell's suma y Argentinos se hunde

Por su parte, la visita trató de ganar metros en campo rival pero no logró inquietar Nicolás Temperini.

En el complemento Argentinos cambió la postura y salió a buscar el empate, pero casi no llegó con peligro y por contrapartida se expuso peligrosamente a las réplicas locales, como a los 15' en una acción entre el ingresado Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa en un contraataque de cuatro contra dos y en otros remates de los mismos jugadores salvados providencialmente por el arquero Lucas Chávez.

Un error en la salida del equipo de La Paternal posibilitó la conquista de Oviedo. Newell's pudo ampliar diferencias con un disparo de Victori Figueroa que pasó muy cerca del palo derecho del portero de Argentinos.

Gol en el segundo tiempo: 38' Fydriszewski (N).

En el segundo tiempo, el partido cambiaría y sería todo del local.

Desde ese momento, y hasta el silbatazo final del árbitro Fabricio Llobet, quien hizo su debut en Primera, Newell's manejó la pelota frente a un Argentinos caído anímicamente y sin respuestas.

Newell's, por su parte, llegó a 11 unidades, pero lo más importante fue la dosis de optimismo que incorporó con esta victoria, en la previa del crucial clásico que disputará a puertas cerradas ante Central, donde buscará acceder a las semifinales de la Copa Argentina.

De esta manera, el "Bicho" acumuló su cuarto juego sin triunfos bajo la conducción de Carboni, con tres derrotas consecutivas, y con apenas 6 puntos completa la tabla de posiciones de la Superliga.