Deporte

"Niños mimados": José Mourinho arremete contra cuatro jugadores del United

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, negó que tenga una mala relación con el delantero Alexis Sánchez y señaló, antes del partido ante Crystal Palace -donde el chileno fue suplente-, que cuenta con él y señaló que no se irá.

Con el fin de la era Alex Ferguson al mando, pasaron David Moyes, Louis Van Gaal y ahora José Mourinho, pero ninguno de ellos logró encontrar el mejor funcionamiento del equipo, salvo algunos partidos esporádicos que pueden endulzar apenas un amargo desempeño, jornada tras jornada. El encuentro será llevado a cabo hoy en el estadio Old Trafford, casa de los Reds, a las 9 horas.

Pasan las fechas y Manchester United sigue sin brillar.

Tras esbozar las críticas, Mou dio nombres de los jugadores a los cuales apuntaba al manifestar que "estamos hablando de Luke Shaw, Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford, carecen de personalidad". Crystal Palace aguardó los momentos justos para bloquear las arremetidas de su rival y poder contragolpear hacia la portería de un David De Gea que tuvo que acrecentar su figura para poder bloquear un remate desde muy cerca de Kouyate.

Alexis fue suplente en el duelo ante el Palace e ingresó en el segundo tiempo por Paul Pogba. Mientras que Crystal Palace llegó a nueve unidades y está en el puesto 13.