Deporte

Noticias FC Barcelona: Piqué Quiere Comprar un Equipo

Noticias FC Barcelona: Piqué Quiere Comprar un Equipo

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha citado a Gerard Piqué a declarar el próximo lunes 26 de noviembre en calidad de investigado por un delito contra la seguridad del tráfico. El central del FC Barcelona, durante una entrevista para el magazin de L'Equipe, reconoce que entre sus proyectos empresariales hay dos que afectan al mundo del fútbol y que, de confirmarse, serían una bomba a la altura de esa nueva Copa Davis que lleva su firma y que ya ha cuajado para el futuro inmediato. El central del Barça compagina su tarea como futbolista con la de empresario, y ahora ha revelado una nueva bomba. Aunque el catalán no ha querido detallar más "No puedo decir más, pero son dos proyectos muy bonitos".

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué reveló que en sus proyectos empresariales tiene en planes comprar un equipo de futbol, además, buscará organizar un nuevo trofeo o trabajar sobre alguno que ya exista. "La Davis es una de las competiciones más antiguas del deporte y nosotros le hemos propuesto ala ITF un cambio de formato". "Lo siento, no puedo decir más", ha señalado en una entrevista a 'L'Equipe Magazine' que saldrá publciad esta sábado. "El segundo, crear una nueva competición de fútbol, o cambiar una existente". "No hay batalla del ego, ni siquiera quiero entrar en estas discusiones ni perder el tiempo con eso (.) Mi prioridad es trabajar juntos para crear una gran competición".

Gerard Piqu
Llegada de Gerard Piqué entre muchos fotógrafos Gtres

Este fin de semana se disputa la última final de la Copa Davis antes de la revolución de Piqué.


  • ¿Sabe el porqué del Black Friday o viernes negro?

    ¿Sabe el porqué del Black Friday o viernes negro?

    Hoy día, se la celebración se ha extrapolado hasta el lunes que muchos llaman Ciberlunes o " Cyber Monday ". La compra de productos, además, incluyen un período de devolución más extendido del habitual.
    Capturados presuntos secuestradores del niño Cristo José

    Capturados presuntos secuestradores del niño Cristo José

    La operación de captura se produjo en los departamentos de Cesár y Norte de Santander. El niño había sido secuestrado seis días antes, cuando se dirigía a su escuela.
    Maluma anuncia una pausa: 'necesito alimentar mi espíritu'

    Maluma anuncia una pausa: 'necesito alimentar mi espíritu'

    Maluma anunció su retiro de la música , y miles de usuarios en redes sociales se quedaron preguntando si esto sería definitivo . Necesito descansar , necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis .
  • Viral | Una periodista fue tacleada en pleno partido de fútbol americano

    Viral | Una periodista fue tacleada en pleno partido de fútbol americano

    Es más, en su biografía de Twitter , Rutledge escribió: " I love bloopers " (amo los bloopers). La cadena ESPN también se expresó e informó que nadie salió herido.
    Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019 — FESTIVALES

    Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019 — FESTIVALES

    Igualmente para los usuarios registrados en la aplicación Aval Pay y aquellos que descarguen el código de acceso en la aplicación YEII.

    Presentación de New Order en Chile es postergada

    Aquellos que sí la retiraron y la adquirieron en punto físicos de venta (a excepción de Hites), pueden solicitarla en cualquier oficina de Puntoticket.
  • Gisela Barreto contra las vacunas

    Gisela Barreto contra las vacunas

    Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gates que la población podría reducirse entre un 10 y un 15%”, dijo. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud", agregó la mediática.
    Detuvieron a un violador serial argentino en Bolivia

    Detuvieron a un violador serial argentino en Bolivia

    La información, confirmada a Clarín por fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, se conoció este miércoles por la tarde. Vivía en Marcos Paz y trabajaba como contador en una concesionaria de autos de Tortuguitas.
    El papelón de Thalía y Natti Natasha por un playback erróneo

    El papelón de Thalía y Natti Natasha por un playback erróneo

    En las redes sociales los usuarios criticaron duramente a la cantante mexicana por el uso de playback en un concierto en vivo . Agregó que en repetidas ocasiones ha dicho que no es fan del presidente estadounidense "y mi opinión no ha cambiado".
  • Detienen a los hijos del expresidente Ricardo Martinelli en Miami

    Detienen a los hijos del expresidente Ricardo Martinelli en Miami

    Sus abogados están realizando las gestiones pertinentes para esclarecer la situación migratoria de los hermanos Martinelli . La fiscalía , en enero de 2018, les imputó cargos por blanqueo de capitales y, un mes más tarde, solicitó a Interpol .
    Por una caída de Facebook, el mundo quedó

    Por una caída de Facebook, el mundo quedó "desconectado"

    De hecho, siendo las 18 horas todavía se registran problemas al momento de realizar publicaciones en la plataforma . Ahora, un nuevo error afectó a usuarios de todo el mundo .
    España y Reino Unido cierran un preacuerdo sobre Gibraltar

    España y Reino Unido cierran un preacuerdo sobre Gibraltar

    Un diplomático de la UE advirtió incluso de una eventual "ruptura de todo el acuerdo" si se reabre el texto. Neill se mostraba preocupado por la posibilidad de que España pudiera " excluir a la gente de Gibraltar ".