Deporte

Paulo Dybala marcó un golazo y la Juventus sigue imparable - Somos Deporte

Paulo Dybala marcó un golazo y la Juventus sigue imparable - Somos Deporte

La 'Vecchia Signora' no sintió la presión tras el triunfo de sus perseguidores y en Turín se impuso por 3-1 al elenco de Cerdeña, sumando un partido más sin perder en la temporada y afirmándose en la cima de la Serie A. Ahora la 'Juve' se enfoca en recibir a Manchester United. El colombiano no fue titular pero ingresó en el segundo tiempo y se encargó de poner cifras finales al marcador en el Allianz Stadium de Turín. El colombiano entró enchufado y tuvo un gran arranque generando desborde por la banda derecha.

El Juventus ganó 3-1 este sábado al Cagliari en la undécima jornada de la Serie A italiana (Primera División) y, empujado por los goles del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, confirmó su sólido liderato.

Pese a que el dominio del equipo dirigido por Massimiliano Allegri era claro, el conjunto Rossoblu logró igualar el encuentro al 36' por conducto de Joao Pedro, no obstante, la igualada no duró mucho ya que al 37' Filip Bradaric marcó en propia puerta para devolverle la ventaja a la Juve.

De nuevo por delante, el vigente campeón de Italia rozó el tercer tanto con un zurdazo de Cristiano que se estrelló contra el poste y en el tramo final se asustó cuando Leonardo Pavoletti remató desde dentro del área, con el balón que fue despejado por una determinante intervención del marroquí Medhi Benatia.

Sin embargo, fórmula Cristiano-Cuadrado selló la victoria en un contragolpe de antología.

El próximo duelo del equipo Bianconeri en la Serie A será el 11 de noviembre cuando visiten al Milan en San Siro.