Deporte

PSV Eindhoven 1 FC Barcelona 2 (Champions J5) — Vídeo resumen

PSV Eindhoven 1 FC Barcelona 2 (Champions J5) — Vídeo resumen

El Barcelona no vivió este miércoles su mejor versión en el encuentro de la fase de grupos de Champions League frente al PSV.

Chucky Lozano jugó los 90 minutos pero, como ha sido a lo largo de la Champions, dejó un sabor agridulce con su actuación, pues no es tan intuitivo como en la Eredivisie y en la única que tuvo no supo definir. Tónica que se dio en los primeros minutos del complemento, donde el 'Barza' dominó las acciones y pudo llegar a ponerse en ventaja gracias un golazo de Lionel Messi a los 60′.

Al 43' PSV respondió: vino un centro que remató De Jong, pero la pelota fue al poste superior.

El equipo catalán, con diez puntos producto de tres victorias y una igualdad, contará con algunas bajas para enfrentar al equipo holandés, que acumula sólo un punto en cuatro fechas y buscará su primera victoria.

0-1, Leo Messi, min. 61: El astro argentino protagonizó una jugada endiablada en la que se coló en el interior del área y, rodeado de defensores contrarios, se perfiló y se sacó un trallazo imparable para Zoet.

Con la desventaja, PSV no perdió el ánimo, trató de seguir generando opciones y con ello dejaba espacios en zona peligrosa.

Para el 71' entró el mexicano Erick Gutiérrez por el PSV, en busca de encontrar de nuevo el toque en el juego. Las diferencias entre ambas Ligas y equipos quedó de manifiesto cuando el cuadro culé aceleró y decretó el 1-2 con el que derrotó a los holandeses.

Con este resultado, el Barça se aseguró clasificar en el primer lugar del Grupo B al sumar 10 unidades.