Tecnología

Revelan trailer de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Revelan trailer de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Ryan Reynolds está en esta cinta "Live Action" de Pokémon, la famosa franquicia japonesa que cuenta con series animadas, videojuegos y otros, dando vida a Pikachu. Y recordemos que el mexicano Omar Chaparro forma parte de la producción de la película.

La historia se centrará en torno a Tim Goodman, un joven de 21 años, cuyo padre, que es detective, desaparece bajo raras circunstancias.

La novedad de esta pelicula es que Pikachu puede entender y hablar con el personaje principal.

Warner Bros sorprendió a todos los fans de este anime, pues no bastó con que el 16 de noviembre salga a la venta 'Pokémon: Let´s Go', por lo que también dieron a conocer el adelanto del largometraje.

En el tráiler se pueden ver algunos pokemons en su versión de acción real: aparecen Jigglypuff, Charmander, Bulbasaur, Psyduck, entre otros.

Cabe mencionar que en el tráiler también es posible ver dos carteles de Pokémon perdidos, puntualmente un Pancham y un Squirtle, ¿Será que Mewtwo tendrá algo que ver?.

Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio.

La película se desarrolla en Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista.