Deporte

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria

Primero la justicia brasileña le retiró su pasaporte por no pagar una deuda y ahora al parecer el ex jugador del Barcelona se encuentra en bancarrota. En el año 2015 Ronaldinho y su hermano Roberto, construyeron una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en Porto Alegre, la cual destruyó un área protegida, por lo que se les impuso una multa, la cual decidieron no pagar y desde ese momento, hasta la fecha, se ha ido incrementando llegado a la suma de 2 millones de euros. Sin embargo, la intervención a sus cuentas bancarias producto de una investigación judicial, dejó al descubierto una situación complicada para el ex futbolista: sólo le encontraron 24,63 reales.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales.

Esto se contradice con la forma de vida del ex campeón del mundo, a quien se le ha visto durante las últimas semanas paseando por Asia, e incluso ha recibido importantes ingresos desde la marca Nike por una línea de zapatillas con su nombre, lo que en Brasil esperan pueda generar ingresos que le permitan seguir saldando su déficit.

El día 17 participará en el 'Game of Champions' que se celebrará en Frankfurt (Alemania).


  • Maradona mete a Dorados a Liguilla del Ascenso MX

    Maradona mete a Dorados a Liguilla del Ascenso MX

    Desde que el astro tomó la conducción del equipo en setiembre pasado, Dorados logró seis triunfos en siete presentaciones. Es puntero Juárez con 32 puntos, escoltado por Mineros de Zacatepec con 26.
    Se filtró una oferta millonaria por Messi

    Se filtró una oferta millonaria por Messi

    La historia sabemos cómo termina, pero todo esto hizo que el argentino añadiera una cláusula anti independencia cuando firmó su renovación como blaugrana.
    Newell's suma y Argentinos se hunde

    Newell's suma y Argentinos se hunde

    Por su parte, la visita trató de ganar metros en campo rival pero no logró inquietar Nicolás Temperini . Un error en la salida del equipo de La Paternal posibilitó la conquista de Oviedo .
  • Deportivo: Con un mix de titulares y suplentes, Boca goléo a Tigre

    Deportivo: Con un mix de titulares y suplentes, Boca goléo a Tigre

    River , que había caído 1-0 en la ida, iba perdiendo 1-0 en el descanso y acabó remontado e imponiéndose por 2-1. La ocasión es histórica, dado que nunca se jugó un Superclásico en esta instancia de la Copa.
    Federer, a cuartos de final y sin sobresaltos

    Federer, a cuartos de final y sin sobresaltos

    El argentino Diego Schwartzman , 19º del mundo, ganó en un duro partido al español Feliciano López (71º), por 6-4, 3-6 y 7-5. Se juega sobre superficie rápida y bajo techo, repartiendo 4.872.105 euros en premios.
    La petición de 25 años para Oriol Junqueras amenaza los Presupuestos

    La petición de 25 años para Oriol Junqueras amenaza los Presupuestos

    No obstante, una vez que es parte en la causa el abogado del Estado no está legalmente limitado a acusar por malversación . Por el mismo delito, pide 11 años de prisión contra el exjefe de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero .
  • Tiroteo fatal en centro de yoga alerta a Estados Unidos

    Tiroteo fatal en centro de yoga alerta a Estados Unidos

    El hombre armado, un ex estudiante de 19 años, Nikolas Cruz, dejó 17 muertos y al menos una docena de heridos. Múltiples personas que sufrieron heridas de bala fueron encontradas cuando llegó la policía .
    Una nueva revelación de Football Leaks involucra a Gianni Infantino

    Una nueva revelación de Football Leaks involucra a Gianni Infantino

    El principio de ese contrato es simple: los resultados positivos del PSG se asocian con Qatar y benefician a su imagen. No solo eso: se vería comprometida la permanencia de Neymar y Mappe .
    ‘Destiny 2’ está disponible gratis para todos los usuarios de PC

    ‘Destiny 2’ está disponible gratis para todos los usuarios de PC

    Este ha llegado de la mano de Bungie , la compañía creadora de la saga Halo y que en la actualidad está centrada en Destiny 2 . Si eres miembro de la PC Master Race y aún no te haces de Destiny 2 entonces presta atención, ya que esto te interesa.
  • Central y Colón ya juegan en el Gigante de Arroyito

    Central y Colón ya juegan en el Gigante de Arroyito

    Colón aprovechó esa situación con el gol de Correa , ex Central , que desnudó falencias defensivas. Como ante Newell's , de un tiro de esquina le dio el pase de gol a Germán Herrera .
    Messi viaja a Italia y podría jugar ante el Inter

    Messi viaja a Italia y podría jugar ante el Inter

    Ausente en la goleada del Barcelona ante Real Madrid , la "Pulga" es la pieza clave del equipo. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.
    Diego Schwartzman debuta en París

    Diego Schwartzman debuta en París

    El Masters 1000 de París se juega sobre cancha rápida, y su campeón se llevará un premio de 973,480 euros. El tenista argentino Schwartzman no pudo con el alemán Zverev.