Deporte

Rummenigge: "Es noviembre, tenemos hasta junio para decidir sobre James"

Rummenigge:

El futuro de James Rodríguez para la próxima temporada aún no se conoce y por eso el Director General del Bayern Múnich, Rummenigge fue cuestionado sobre la posibilidad de que el conjunto alemán haga efectiva la opción de compra que tiene sobre el colombiano.

De acuerdo con el dirigente y ex jugador del cuadro muniqués, el equipo se tomará el tiempo para definir si hacen o no uso de la opción de compra del jugador que pertenece al Real Madrid y a préstamo en Munich.

"Lo decidiremos, pero ciertamente no será pronto porque eso no es necesario gracias a la fecha de la opción que tenemos".

"Al ser preguntado por si ha cambiado en algún punto la intención del equipo de firmar un contrato Rummenigge repspondió: "¡No!

El futuro del futbolista colombiano está en boca de todos y el último en hablar ha sido uno de los hombres fuertes del Bayern, el actual club de James. "Lamentablemente tendremos que vivir con eso, pero nos divertiremos mucho con él nuevamente en enero". Tal vez el que tenga que revisar esas dificultas es él. ¿Ha tenido problemas con dos técnicos, con dos equipos grandes? Estamos y seguiremos haciendo algo.