Cultura

Se disculpa Ariana Grande con expareja

Se disculpa Ariana Grande con expareja

En la letra, Ariana menciona a cada uno de sus ex novios sin ocultar nada: "Creía que acabaría con Sean, pero no éramos buena combinación, escribí varias canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río", expresó.

Ariana Grande desvelaba en su cuenta de twitter -además del posible título de su nuevo disco "Thank U, next" - que podría ser lanzado antes de finalizar el presente año y que estaría compuesto por 12 nuevos temas.

El drama deAriana Grande entre su ex, Pete Davidson parece estar lejos de terminarse.

Malcolm es una referencia a Miller, quien falleció en septiembre a la edad de 26 años. Asimismo, colocó: "Gracias, siguiente".

La cantante continúa: "Uno me enseñó a amar, Uno me enseñó a tener paciencia / Y uno me enseñó a sentir dolor / Ahora soy increíble".

Grande y Miller se reunieron en 2013 y confirmaron que estaban en una relación en 2016.

Pete llegó a los titulares en mayo, cuando se convirtió públicamente en pareja de la estrella del pop Ariana Grande, con quien se comprometió en junio.

Aunque no ha etiquetado directamente a Pete Davidson en su tuit, no es demasiado arriesgado afirmar que iba dirigido a él, en especial después de que la intérprete le diera 'me gusta' y retuiteará otro mensaje que aseguraba: "SNL va a dedicarse a exprimir su ruptura al igual que ya hizo con su compromiso". A veces las cosas sencillamente no funcionan y no pasa nada porque así sea.

Cuando viven momentos difíciles, los artistas generalmente se toman un tiempo fuera de los escenarios evitando a toda costa generar más ruido en el mundo mediático.