Deporte

Solari levanta una polvareda con Isco

Solari levanta una polvareda con Isco

Tras la victoria de ayer en Roma y certificar su pase a los octavos de final de la Champions (0-2), los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo la primera sesión de entrenamientos de la semana parea preparar el partido de Liga frente al Valencia del próximo sábado (20:45 horas).

Jugadores del Castilla como el central Javi Sánchez y los centrocampistas Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo trabajaron con el primer equipo en una mañana en la que Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola completaron trabajo de recuperación sobre el césped y las ausencias fueron los lesionados Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro, que prosiguen con los planes de recuperación de sus respectivas lesiones.

"Son decisiones que debemos tomar en un determinado momento", dijo.

"Ya no hay duda de que a día de hoy el argentino no cuenta con el andaluz", señala este miércoles el diario deportivo madrileño Marca.

Jugó dos partidos tras su recuperación, el último en la debacle ante el Barcelona 5-1 en el Camp Nou, que selló la caída de Julen Lopetegui, para el que Isco era un imprescindible.

Pero la prensa española, especialmente tras el descarte del martes, sospecha que pueda haber razones más profundas que una simple mal estado de forma en esa decisión. "No digo que Isco no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar".

"Todos los jugadores quieren jugar, pero lo que toca es trabajar", afirmó Marcelo al ser preguntado por la situación de Isco.

Isco también sufre una falta de apoyo en el equipo.