Deporte

Somos Deporte: Boca, con equipo confirmado para la final ante River

Somos Deporte: Boca, con equipo confirmado para la final ante River

El clásico River Plate vs Boca Juniors está acaparando todas las miradas del mundo en esta final inédita de Copa Libertadores.

El clásico se vive en todas partes y en todo ámbito de Argentina y una pareja argentina le puso River Plate a su hijo.

Los abogados indicaron que la decisión de Conmebol de que Gallardo ni siquiera pueda estar presente en el estadio la Bombonera es "desproporcionada".

La Segunda División cerrará la primera fase este fin de semana, por lo que algunos equipos se concentrarán solo en esta competencia.

Esa no será la única sensible baja del equipo.

El partido de vuelta se disputará el 24 de noviembre al Monumental de River y también se podrá ver en Catalunya a través de Movistar+.

"Sabemos, y creo que no sé si se ha destacado tanto, que tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado. Un fútbol argentino que a nivel de selección en los últimos años ha sido muy castigado, a nivel individual, y la misma selección por los resultados", sostuvo en rueda de prensa.

¿Dónde se juega el Boca - River de la final de la Copa Libertadores? Más allá de lo que pase en estas finales hemos puesto al fútbol argentino en lo más alto.

Luego del triunfo de su equipo 2 a 0 sobre Independiente Santa Fe de Bogotá, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Teo (que convirtió el primer gol) no dudó y mandó un mensaje que se metió de lleno en el corazón de los hinchas de River.

Con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas, todo indica que estos serán los jugadores del Xeneize que saldrán este sábado a la Bombonera desde las 17: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila. El VAR (sistema de vídeoarbitraje) estará a cargo del chileno Julio Bascuñan.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será el peruano Diego Haro.