Deporte

Sospechoso revela el por qué asesinó a jugador

Sospechoso revela el por qué asesinó a jugador

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, "habría sido sorprendido en la cama" con la mujer de Brittes. "Con certeza fue torturado porque recibió una paliza dentro de la casa y después le cortaron el cuello y le extirparon los órganos genitales", informó la Policía.

Correa, que jugaba en calidad de cedido en el club Sao Bento de la segunda división brasileña, había llegado el viernes de la semana pasada a Curitiba para asistir a la fiesta de cumpleaños, que duró hasta la madrugada.

En los últimos días, el sospechoso decidió salir a hablar y confesó el crimen, asegurando que él mató al futbolista porque estaba tratando de violar a su esposa.

Fue una exageración por parte del autor por más que (Daniel) hubiera tenido una relación con su esposa, algo que aún no sabemos. No había necesidad de haberle exterminado y mucho menos de esa forma insidiosa y cruel.

Ahora el empresario, su esposa y su hija, permanecen en prisión preventiva por un plazo máximo de 30 días, mientras continúa el desarrollo de la investigación y las autoridades se concentran en la búsqueda del arma homicida.

Según la declaración de Brittes a la policía que lo arrestó, él derribó la puerta de su habitación y sorprendió a Daniel Correa Freitas intentando abusar de su esposa, en su propia cama. "Estamos identificando a esas tres personas más porque él solo no lo hizo, con seguridad más personas participaron en el crimen", sostuvo Trevisan.

Sin embargo, cuando todo parecía conducir a casi un acto de defensa personal o, por lo menos, cuando la familia Brittes parecía lograr cierta empatía con la opinión pública, apareció en escena Eliana Correa, la madre de Daniel. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Alega que se encontró a Daniel encima de su esposa, intentando violarla. En ese momento era la mía, Cris, con la que llevo casado 20 años. "La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó", dijo Brittes en un video difundido en un canal de televisión.

"Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. En ese momento en que vi eso, perdí el control", manifestó ante Rede Globo. Nunca derrumbó la puerta, además el esposo juntó a todos los presentes para combinar una versión de los hechos.