Cultura

Thalía fue detenida por exceso de velocidad

Thalía fue detenida por exceso de velocidad

No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera. La cantante se ha sabido posicionar en el gusto del público por sus irreverencias en Instagram, sus fuertes rutinas de ejercicio, su costosa ropa o sus nuevos éxitos, pero ahora sus seguidores quedaron perplejos al verla en una convivencia con un vestido transparente que destacaba su diminuta cinturita. Ahora trascendió que la cantante fue detenida por la policía cuando iba camino a una firma de autógrafos a Nueva York. Incluso, culpó a los policías si llegaba tarde a su cita.

Sin embargo, minutos después, Thalía tranquilizó a sus fanáticos al afirmar que todo se había resuelto muy rápido y que llegaría puntual a su compromiso. "Ya voy en camino, todo bien", comentó Thalía en su siguiente historia de Instagram para continuar con su trayecto, no sin antes promocionar su más reciente álbum Valiente con una sonrisa en el rostro.

Por otro lado, Thalía tiene previsto iniciar una gira de conciertos que iniciará el 18 de noviembre y culminará el 15 de febrero con un total de 24 fechas.

"Una de las herramientas más usadas para elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo, para lograr sentirnos más felices, es la música".