Cultura

The Walking Dead: una película de Maggie también es posible

The Walking Dead: una película de Maggie también es posible

El actor, que se despidió la noche del último domingo de su icónico personaje, retomará su papel de 'Rick Grimes' en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple.

Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado".

Asimismo, aunque todavía no hay nada confirmado, Gimple ya ha explicado que están hablando de hacer una trilogía de películas, pero que todo se irá racionando poco a poco para no saturar al público con las dos series y los largometrajes.

Adicionalmente, "The Walking Dead" presenta a nuevos personajes: Magna (Nadie Hilker), Luke (Dan Fogler), Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory).

La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con 'Rick Grimes' -quien en su último capítulo aparece herido y es transportado en helicóptero hacia un destino desconocido- y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi.

Grimes, al estar moribundo y desangrándose, alucina que se reencuentra con viejos personajes de la serie como Hershel (Scott Wilson), Sasha (Sonequa Martin-Green) y su mejor amigo y luego rival Shane (Jon Bernthal).

Sin embargo y a sabiendas de que los dueños de la franquicia de The Walking Dead pretenden expandirlo por mucho más tiempo, también es posible que veamos a Maggie aparece ya sea en una de las tres películas nuevas de Andrew Lincoln o incluso como protagonista de su propia película o serie. La primera se espera que empiece su producción a principios de 2019, y continuará con la historia del personaje que ya no se verá en The Walking Dead. Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada.

No fue solo un adiós para Rick.