Global

Tiroteo fatal en centro de yoga alerta a Estados Unidos

Tiroteo fatal en centro de yoga alerta a Estados Unidos

Los otros se encuentran ingresados en "condición crítica" y los efectivos se encuentran en el proceso de informar a sus familiares.

Las dos víctimas tenían 21 y 61 años, en tanto que el atacante tenía 40 años.

Cabe destacar que el pistolero también hirió a varias personas más antes de suicidarse. "Estoy en estrecha comunicación con los oficiales y regresaré a Tallahassee esta noche". Múltiples personas que sufrieron heridas de bala fueron encontradas cuando llegó la policía. DeLeo señaló que hay indicios de que algunas personas del centro de yoga lucharon con el agresor e intentaron salvarse y ayudar a otros.

Este suceso ocurre después de que el sábado 27, Robert Bowers, de 46 años, acabara con la vida de 11 personas al entrar en un templo judío armado con un rifle semiautomático AR-15 y tres pistolas Glock 57 y abriera fuego de manera indiscriminada contra los fieles. Más de 40 víctimas han sido entrevistadas en esta etapa. La propia Florida ha visto una serie de tiroteos a principios de este año. El fallecido es quien abrió el fuego.

El sospechoso actuó como un lobo solitario y luego se suicidó de un disparo. El hombre armado, un ex estudiante de 19 años, Nikolas Cruz, dejó 17 muertos y al menos una docena de heridos.

Según TPD, el sospechoso de ser el pistolero murió por una herida de bala autoinfligida.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, Beierle era un veterano de guerra, mientras que la policía reveló que el hombre fue acusado en dos ocasiones de acosar sexualmente a mujeres jóvenes, cuando estudio en la Universidad Estatal de Florida.

El jefe del Departamento de Policía de Tallahassee (TPD, por sus siglas en inglés), Michael DeLeo, confirmó la muerte del presunto tirador, quien se habría suicidado tras el ataque.