Deporte

Wayne Rooney se despide de la selección inglesa

Wayne Rooney se despide de la selección inglesa

El partido ante Estados Unidos será dedicado a la Wayne Rooney Foundation, que impulsa el futbolista a los menores que no tienen muchas oportunidades.

"Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado.

"Me gustaría agradecer a Gareth Southgate y a la Federación por el llamado y por ayudar a mi fundación en el proceso", señaló el Rooney.

Con Inglaterra, Rooney consiguió 53 goles. "Me parece adecuado que el partido sea contra Estados Unidos y espero que ambos grupos de aficionados disfruten del partido", explicó.

Ronaldo y Rooney jugaron juntos entre 2004 y 2009 en el Manchester United y juntos ganaron 10 títulos, incluida la Champions League 2008, en donde conformaron una delantero sensacional que dominó el fútbol inglés bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.

Según The Sun y la agencia PA, Rooney, que no juega con Inglaterra desde noviembre de 2016, saltará al césped en ese encuentro en Wembley y no el domingo ante Croacia en la Liga de Naciones.