Tecnología

World of Warcraft Classic saldrá en verano de 2019

World of Warcraft Classic saldrá en verano de 2019

Al fin, dieciseis años después del lanzamiento original, Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged. Vive el origen épico de Warcraft, ahora más asombroso y evocador que nunca.

Esta remasterización contará con gráficos mejorados que afectarán a héroes, unidades, edificios y entornos, permitiéndonos jugar a las 62 misiones de la campaña o bien lanzarnos al multijugador en partidas creadas por la comunidad del tipo MOBA o defender la torre, entre otros.

Era una de las peticiones que, año tras año, seguían llegando. Warcraft III sigue siendo uno de los títulos más icónicos y memorables de la historia de Blizzard y son miles los aficionados que querían que la franquicia de RTS volviera a la primera plana. También se balancearon ciertos héroes para que el juego sea más moderno y agradable para todos los jugadores. Mientras que el juego consta con 40 horas de juego, 20 héroes legendarios y villanos de la historia original de Warcraft, capaces de ganar experiencia, subir de nivel, mejorar sus habilidades y más.

Además, incluirá todo el contenido del clásico del 2002, desde Reign of Chaos hasta The Frozen Throne. Lidera a los misteriosos elfos de la noche, los insidiosos no-muertos, los salvajes orcos y los nobles humanos entre alianzas que cambian y culturas que chocan en un conflicto despiadado.