Tecnología

Xbox estará en el E3 2019

Xbox estará en el E3 2019

Por lo tanto, Sony centraría 2019 en allanar el terreno a la nueva generación de su consola de sobremesa, que se dejaría ver de forma preliminar a mediados de año y que tendría una presentación global y por todo lo alto en el próximo diciembre, en un retorno al formato de PlayStation Experience. Así comenzamos el viaje.

No parece que Sony tenga intención de hacer un evento paralelo al E3 como Electronic Arts y su EA Play: la firma ha confirmado que no pretende hacer ningún tipo de conferencia de prensa durante los días del evento, la feria de videojuegos más importante del planeta.

PlayStation, su unidad de videojuegos, normalmente presenta nuevos títulos, accesorios y hasta dispositivos (¿alguien recuerda la PlayStation TV?).

Todo aquello sería confirmado inicialmente en Polygon, no es menor considerar que será la primera vez que Sony no asiste al show.

La ausencia de Sony se sentirá porque siempre fue un gran atractivo conocer sus anuncios para la industria.

"Así como evoluciona la industria, Sony Interactive Entertainment continúa analizando oportunidades para conectarse con su comunidad". "Los seguidores de PlayStation lo son todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de entusiasmar a los jugadores", dice la compañía en su mensaje.

Por último, la vicepresidenta de operaciones de PlayStation, Jennifer Clark, dijo a Game Informer que "estamos buscando eventos que puedan dar más información a nuestros fans y que los impresionen". "Es por eso que hemos decidido no participar de la E3 2019", agregaron en un comunicado. También es la segunda vez en sólo unos meses que la fabricante de hardware y desarrolladora de videojuegos cancela un evento.