Deporte

Ya están los convocados de Scaloni para los amistosos ante México

Ya están los convocados de Scaloni para los amistosos ante México

Este jueves se confirmó la información que se venía manejando en la prensa argentina: Agustín Marchesín fue convocado a la Selección Argentina para la fecha FIFA de noviembre.

El defensa del Sevilla, Gabriel Mercado, y el volante del Tottenham, Erik Lamela, regresarán a la Selección de Argentina para jugar los dos partidos amistosos frente a México los días 16 y 20 noviembre.

Si bien es un proceso que aún no está claro, para 'Marche' la oportunidad de volver a la Albiceleste toma tintes de revancha y abre la puerta para ilusionarse de nueva cuenta con estar en una Copa del Mundo.

El primer encuentro entre Argentina y México se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario A. Kempes, a las 21, en la provincia de Córdoba. Ccuatro días después, el martes 20 a las 21, se volverán a medir en Mendoza.

Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra (centrocampistas).

También sobresale el regreso a la selección de Agustín Marchesín, quien desde antes del Mundial de Rusia 2018 dejó de ser considerado.