Deporte

Aficionados de Santos hacen un 'River' y apedrean camión de Rayados

Aficionados de Santos hacen un 'River' y apedrean camión de Rayados

Los Rayados de Monterrey se han comprometido a apoyar a los cinco aficionados que resultaron lesionados en un accidente automovilístico cuando se dirigían a Torreón para presenciar el encuentro ante Santos, así como a ayudar a las familias de los tres fanáticos que fallecieron. Ambulancias y cuerpos de auxilio han acudido al lugar para atender y trasladar a los sobrevivientes a los hospitales más cercanos a la localidad de Parras de la Fuente.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años, con domicilio en la colonia Villa Alegre, en Monterrey; Ronaldo González y Giancarlo Martínez; así como Hugo Nava Álvarez, con dirección en calles Estación Nápoles 5211 de la colonia Álvaro Obregón.

La barra oficial del equipo se trasladaba al Territorio Santos Modelo para ver el duelo entre su equipo y el Santos, por la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Justo saliendo del estadio TSM después del triunfo ante Santos Laguna los Rayados fueron víctimas del vandalismo de parte de un sector de aficionados en Torreón que apedrearon el autobús del equipo.