Cultura

Benito Cerati fue internado luego de sufrir un ataque de epilepsia

Benito Cerati fue internado luego de sufrir un ataque de epilepsia

Todo ocurrió, según fuentes policiales, a las 19 cuando el músico -que es el líder de su propia banda, ZeroKill- iba por la calle El Salvador al 4600 y sufrió un cuadro epiléptico. Benito fue trasladado por el SAME y en estos momentos se encuentra bajo observación en el Hospital Rivadavia donde su primer diagnóstico fue intoxicación por drogas. El primero en aclarar esto fue el periodista Ángel de Brito (42), quien a través de su cuenta de Twitter compartió un comunicado de la familia Cerati. Ayer me agarró un ataque en la calle. Soy epiléptico hace dos años. Estoy bien, golpeado pero bien. "Estoy bien, golpeado pero bien", escribió en la red social. También, en el mensaje, mostró su enojo sobre cómo se contó la noticia. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen. Tengo un par de ataques al año, éste fue uno, nada más.

Benito Cerati tuvo su última aparición en el escenario el pasado 14 de octubre, en un festival musical de Ituzaingó, en donde cautivó al público cantando uno de los temas de la autoría de su padre, "Puente".

El músico estuvo toda la tarde en una cama de la guardia al cuidado de su tía Laura Cerati, su madre Cecilia Amenábar y su hermana Lisa -acompañada por su novio Facundo Iñigo, con quien había llegado de Uruguay-.