Cultura

"Bird Box" rompe récord de visitas en Netflix

De acuerdo a Netflix, más de 45 millones de cuentas ya han visto Bird Box. En su cuenta de Twitter el escritor manifestó: "Estoy absolutamente fascinado por Bird Box (Netflix)".

A una semana de haberse estrenado Bird Box: a ciegas, Netflix comunicó que la película rompió un récord para la plataforma.

Se estrenó el 21 de diciembre y desde ese día se convirtió en tendencia en cada una de las redes sociales.

Con un reparto compuesto también por grandes nombres como John Malkovich, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, BD Wong, Machine Gun Kelly y Tom Hollander, el thriller ya fue visto por una increíble cantidad de personas: ¡más de 45 millones de vistas ya lavieron durante su primera semana!

Los sobrevivientes que navegan por el mundo post-apocalíptico deben llevar vendas en los ojos para evitar que las fuerzas sobrenaturales se encarnen en sus temores más profundos.

Seguramente uno de los estrenos más comentados de este fin de 2018, es Bird Box, el largometraje de Netflix protagonizado por Sandra Bullock.

"Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron 'Bird Box', ¡los mejores 7 días de una película de Netflix", se puede leer en la cuenta oficial de la compañía. La cinta arranca con el apocalipsis totalmente desatado y el personaje de Sandra Bullock remando en una barca junto con sus hijos, todos ellos con los ojos vendados.