Deporte

Chicharito pone fin a un mes de sequía con doblete en Inglaterra

Chicharito pone fin a un mes de sequía con doblete en Inglaterra

Javier "Chicharito" Hernández tuvo un sábado de "transformación" y logró su primer doblete desde agosto del 2017 para encaminar al West Ham en la goleada 0-3 al Newcastlede visita en la Fecha 14 de la Premier League.

En el minuto 63 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, Javier Hernández aumentó la ventaja para el conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, con un potente disparo de pierna derecha dentro del área, para vencer al guardameta Drubavka.

El duelo de ida y vuelta fue muy bien aprovechado por el West Ham que a base de contragolpes pudo haberse ido al frente y concretar una segunda anotación, pero les falto precisión en el último pase.

A los 93', cuando el partido terminaba, Felipe Anderson puso el 3-0 definitivo.

En la presente temporada de Premier League, Chicharito solo ha participado en 8 encuentros y en ninguno ha completado los 90 minutos.

Con este resultado el equipo de Pellegrini se ubica en la decimotercera posición con 15 puntos.

En la siguiente jornada, que se disputará a media semana, West Ham recibirá al Cardiff City el próximo día 4 en el estadio Olímpico de Londres, en tanto el Newcastle visitará al Everton, el 5.