Deporte

Chivas devuelve beneficios a jugadoras ante manifestacion de companeras

Chivas devuelve beneficios a jugadoras ante manifestacion de companeras

El Club Guadalajara decidió devolver los beneficios económicos y educativos a las jugadoras Lía Romero y Esmeralda Zamarrón estando en el equipo piloto, además de regresar a Gabriela Huerta al primer equipo tras la manifestación de algunas de sus compañeras por la decisión de la directiva. "En Chivas Femenil les acaban de avisar a varias jugadoras que se quedarán sin sueldo y sin becas escolares por acumular pocos minutos".

Después de valorar y hacer el análisis apropiado, Chivas Femenil cesó a su director técnico Fernando Camacho, de cara al inicio del Torneo de Clausura 2019 y anunció a Luis Díaz como el sucesor en el banquillo.

También se especificó que Karen Gómez es la única baja del plantel para el próximo torneo, ya que "con la intención de disponer de más minutos de juego y a petición propia, pasó al Cruz Azul de común acuerdo con nuestra institución".

Cabe mencionar que fue Camacho quien llevó a la escuadra del Guadalajara a consagrarse Campeón en la primera edición de la Liga MX Femenil.