Deporte

David Villa es nuevo jugador del Vissel Kobe — Oficial

David Villa es nuevo jugador del Vissel Kobe — Oficial

Y, entonces, Iniesta acabó de convencerle.

Ahora, el líder de la España campeona del mundo -le recibió con este mensaje: "Feliz de volver a compartir vestuario contigo"- tendrá como referencia en ataque además de a Lukas Podolski al máximo goleador de La Roja. Horas más tarde, era presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe.

"Toda la gente que he ido conociendo del club me han demostrado las ganas de que fichara, y eso es algo muy importante", añadió David Villa, quien estuvo en el palco del partido que ganó el Vissel por 3 a 2 ante el Vegalta Sendai, con un tanto de Iniesta. El “Guaje” llegó al fútbol estadounidense hace cuatro temporadas y anotó 80 goles en 126 partidos.

Villa hizo oficial su fichaje por el Vissel Kobe a través de este vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter. "Está decidido, tengo un nuevo destino, un gran reto me espera: Asia". Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura, nuevos compañeros. ¡Hola, Japón! ¡Hola, Vissel Kobe! "Vamos a disfrutar del fútbol juntos", dice Villa en el citado audiovisual, que de paso sirve para descartar su vuelta a la Liga española, tal y como se había especulado.

A sus 36 años, todavía le queda mucho fútbol en sus pies: "Me toca tomar esta decisión, mi próximo destino. Para un deportista, las que se toman fuera del campo son las más difíciles, y ahora me encuentro en este momento", concedía. "En estos instantes de duda, siempre espero algo que me haga ver las cosas más claras, algún detalle".