Cultura

Declaran inocente de robo a Daniela Castro; volverá a México

Declaran inocente de robo a Daniela Castro; volverá a México

En una de las imágenes se ve a Daniela Castro con el pelo arreglado, maquillada y posando para la foto, mientras que en la otra, la actriz luce desencajada, sin maquillaje y notablemente afectada.

A finales de ese mes, el escándalo rondó a Daniela por una terrible acusación: haber robado prendas de vestir en una tienda de San Antonio, Texas.

De acuerdo con Univision, la determinación de la situación de la famosa se basó en que no existen suficientes evidencias ni tampoco formas de comprobar que Castro tenía la intención de cometer robo en la tienda.

Los fiscales desestimaron el cargo por robo menor, diciendo que no había una causa probable para su arresto el pasado 28 de septiembre, cuando un oficial de prevención en Saks OFF 5th en el centro comercial Rim, la acusó de tomar ropa por un valor de hasta $ 700 dólares sin pagar por ella.

Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora pagando por alrededor de 10 minutos. "No parece que tuviera intención alguna de robar", dijo Nico LaHood al portal MySanAntonio.

Se dice también que en medio de todo este proceso no existió ningún trato especial para la actriz, quien semanas atrás, y en una grabación dirigida a una de sus amigas, negó todos los señalamientos asegurando que todo había sido "una confusión".

Cabe mencionar que la villana de las telenovelas ofrecerá una conferencia de prensa el 5 de diciembre en la Ciudad de México para aclarar todo lo relacionado con el polémico momento.