Cultura

Deja Loret de Mola programa en Radio Centro

Deja Loret de Mola programa en Radio Centro

A través de su cuenta Twitter ha informado que su programa Sin Anestesia, que apenas había arrancado transmisiones en 88.1 de Radio Centro -antes había trabajado por varios años en Radio Fórmula-, terminará transmisiones en esta semana.

Hasta el momento, el comunicador no ha dado mayores detalles sobre las razones para la conclusión del servicio informativo, ni tampoco Grupo Radio Centro se ha pronunciado al respecto.

Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, los conductores de otro de sus noticieros titulado "La Red de Radio Red", sí aceptaron la "reubicación", precisó.

La reacomodación de ambos espacios se habría comenzado a gestionar desde el pasado 23 de octubre, casi un mes después de que Aristegui Flores se integrara a Grupo Radio Centro, señala un comunicado.

Así lo confirmaron tanto Loret de Mola como Grupo Radio Centro, donde se emite el programa.

Por lo que, la empresa le propusó dos alternativas a Carlos: la terminación de "Sin Anestesia" el 14 de diciembre de 2018 o en marzo del 2019, a lo que el periodista se negó rotundamente y solicitó que la última emisión de su programa fuera este viernes 7 de diciembre.

"Realmente es muy irresponsable la manera en que están manejando la información en Televisa, y este periodista (Carlos) Loret de Mola diciendo que hay incertidumbre, que va a haber devaluación, de manera muy irresponsable".


  • G20 mantendrá cónclave en Argentina en medio de tensiones globales

    G20 mantendrá cónclave en Argentina en medio de tensiones globales

    Sin embargo, Estados Unidos dejó asentada en la declaración su decisión de retirarse del Acuerdo. La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , ofreció publicar pronto un comunicado.

    Aficionados de Santos hacen un 'River' y apedrean camión de Rayados

    Ambulancias y cuerpos de auxilio han acudido al lugar para atender y trasladar a los sobrevivientes a los hospitales más cercanos a la localidad de Parras de la Fuente .
    Reggae es declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

    Reggae es declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

    Los temas principales en aquel entonces, eran los temas sociales, políticos, la prisión y desigualdad social. Por eso, para la UNESCO "la música reggae fue la voz de los marginados" en el mundo.
  • Arriban a México primeros invitados a la toma de protesta AMLO

    Arriban a México primeros invitados a la toma de protesta AMLO

    Más tarde, sobre el mediodía y cuando López Obrador ni siquiera había terminado su discurso, los memes no se hicieron esperar.
    Final Copa Libertadores: se jugaría el 8/12 en Doha

    Final Copa Libertadores: se jugaría el 8/12 en Doha

    Un máximo de 20 (veinte) personas en su condición de directivos o miembros de la Asociación del Fútbol Argentino. Tras el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol , Diego Maradona explotó ante la determinación.
    'El Chapo' contactó a Emma Coronel en pleno juicio: Fiscalía

    'El Chapo' contactó a Emma Coronel en pleno juicio: Fiscalía

    Estos depósitos tenían lugar para guardar hasta 20 millones de dólares en efectivo , según declaró Martínez . Además, aseguró que " El Chapo " viajaba por todo el mundo para hacer negocios y apostar.
  • Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO

    Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO

    El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó protesta esta tarde a los integrantes de su gabinete legal en Palacio Nacional . Huitlacoche, esquites y zapote son algunos de los ingredientes principales de la comida .
    Juan Gabriel está vivo: aseguró un pianista

    Juan Gabriel está vivo: aseguró un pianista

    La incineración es algo que él nos dijo a nosotros, desde hace mucho, siempre nos decía que ese era su deseo. Nada de esto ha podido ser demostrado con hechos o pruebas tangibles y verificables.
    Rescatan a perro que fue abusado por dueño

    Rescatan a perro que fue abusado por dueño

    No hay culpabilidad ni remordimientos ante estos actos depravados. " Algunos llegan a morir por estrés ", mencionó Gallegos . En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y hasta esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas.
  • Gala del Balón de Oro 2018: fecha y hora

    Gala del Balón de Oro 2018: fecha y hora

    El volante fue campeón de la Champions League con el Real Madrid y subcampeón del mundo en Rusia con la selección de Croacia. También otorgan el lauro al balcánico el portal especializado alemán Transfermarkt y varios medios televisivos de España.
    Juventus batió a la Fiorentina en su propia casa

    Juventus batió a la Fiorentina en su propia casa

    Asimismo, el elenco bianconeri está invicto en la liga italiana con doce triunfos y un solo empate en las trece fechas disputadas. En tanto que Cristiano Ronaldo es la cara opuesta al atacante de Fiorentina .

    "Nos están robando el derecho a la ilusión", dijo el DT Alfaro

    Finalmente, soltó la frase más contundente de todas: "Me da vergüenza el fútbol, me da asco. Y estamos siendo cómplices", dijo manifestando su enojo por esta decisión de Conmebol.