Deporte

FÚTBOL MUNDIAL: Votación fantasma aparece en Balón de Oro 2018

FÚTBOL MUNDIAL: Votación fantasma aparece en Balón de Oro 2018

Es más, el periódico al que el periodista representaba, el Albaladcomores.com, no existe desde 2012, según informa este periódico digital.

Según el fotógrafo Toimimou Abdou, ex trabajador del diario Albalad Comores, declaró a El Mundo Deportivo que no existe el periodista Abdou Boina, quien habría dado sus votos a Kylian Mbappé (1ero), Luka Modric (2do), Cristiano Ronaldo (3ero), Eden Hazard (4to) y Mohamed Salah (5to).

"Me sorprende ver que el diario Albalad Comores existe".

De esta manera, aparecería una pequeña mancha en la victoria del centrocampista croata Luka Modric, quien no solo se alzó con el trofeo tras sumar 753 puntos, sino que además dejó en el camino al portugués Cristiano Ronaldo (476 puntos) y al francés Antoine Griezmann (414 puntos).

Boina formó parte de los 180 periodistas que votaron en el Balón de Oro, la Asociación Comorana de Periodistas Deportivos niega que exista, incluso para ellos el gran problema es que la bandera de la Islas Comores que utilizó France Football no es la actual. Esto lo sé y esta es la realidad, este periódico lleva cerrado casi seis años.

Menos de una semana después de la entrega, se han destapado dos casos de irregularidad en las votaciones, el primero de ellos es sobre un periodista de Trinidad y Tobago, quien denunció que sus votos habían sido invertidos. Se trata de un emblema que no representa al país desde hace más de 17 años.

Este viernes, la prensa de ese país hizo una fuerte revelación.