Deporte

Georg Gänswein desvela su encuentro con Michael Schumacher

Georg Gänswein desvela su encuentro con Michael Schumacher

Siempre que hay alguna novedad sobre el estado de salud de Michael Schumacher suele provocar una oleada de reacciones porque el piloto sigue teniendo millones de seguidores en todo el mundo.

El próximo 29 de diciembre se cumplirán 5 años de uno de los episodios más tristes de la historia del deporte: el brutal accidente de Michael Schumacher en esquí en los Alpes Franceses. Dos años más tarde, ha desvelado algunos detalles de aquel encuentro en la revista alemana Bunte.

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré".

Según el religioso, el piloto está rodeado de personas que lo aman, que lo cuidan y que "mantienen alejado de un público demasiado curioso". "Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, sólo se ha vuelto un poco más rellena", reconoció el arzobispo alemán. "Una persona enferma necesita discreción y comprensión", afirma Gänswein. "¡Un pequeño milagro navideño! Su esposa es el alma de la familia", agregó el cura.

A su vez, respondió: "Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones". La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino.

La manager de Schumacher, Sabine Kehm, desmintió entonces de forma rotunda la primicia y poco después, la revista fue condenada a pagar una multa de 50.000 euros por haber publicado una información falsa y también por haber violado la privacidad de la familia del ex campeón. "Sentirlo es bueno y necesario", dice Gänswein.