Tecnología

Instagram cambia el feed de noticias y estallan las críticas

Instagram cambia el feed de noticias y estallan las críticas

La red social está publicando un aviso en las cuentas de sus usuarios que dice: "Presentamos una nueva forma de desplazarse por las publicaciones" y “Toca las publicaciones como lo haces con las historias”.

Esto ha provocado que los usuarios de Instagram pensaran que se había realizado el lanzamiento oficial de la función.

¿Se trata de un cambio permanente en la plataforma? ¿Una etapa de pruebas para algunos usuarios?

Después de algunas horas, sin embargo, muchos usuarios informaron que sus 'feeds' habian vuelto a la normalidad. "Pedimos disculpas por las confusiones generadas", dijo un vocero de Facebook al ser consultado por el sitio The Verge.

La actualización ha comenzado a llegar a los usuarios de iOS de forma automática, y de momento, nuestros teléfonos Android aún no reciben la actualización, como suele suceder con las actualizaciones importantes de Instagram.

La nueva actualización causó una ola de críticas por parte de los usuarios al ver este nuevo diseño.

"Se suponía que debía ser una test pequeño que fue lanzado por accidente".


  • Nuevo posteo de Sabrina Rojas

    Nuevo posteo de Sabrina Rojas

    O por lo menos así lo manifestó la blonda este 25 de diciembre tras los polémicos mensajes que aparecieron en sus historias. La tranquilidad de la noche de Navidad se quebró por una inesperada story en la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas .
    Argentina: confirman procesamiento Cristina Fernández

    Argentina: confirman procesamiento Cristina Fernández

    Lo mismo en el caso del también arrepentido, Ernesto Clarens , que quedó procesado como "organizador" de la maniobra. Todo a pedido y a medida de Macri , Cambiemos (partido gobernante), Clarín y sobre todo: el desastre de la economía .

    "Entréguense": el llamado del Papa a sacerdotes abusadores

    Enfatizó en los casos de abuso sexual . "Hoy hay 'ungidos del Señor', hombres consagrados, que abusan de los débiles, valiéndose de su poder moral y de la persuasión.
  • Gobernadora mexicana fallece en accidente aéreo

    Gobernadora mexicana fallece en accidente aéreo

    Según los primero reportes, la aeronave tuvo una falla mecánica, todavía no especificada, que ocasionó que se precipitara. El expresidente Enrique Peña Nieto, también lamentó este fallecimiento de los dos políticos poblanos.
    Ascienden a 373 los muertos en Indonesia y no descartan otro tsunami

    Ascienden a 373 los muertos en Indonesia y no descartan otro tsunami

    Socorristas con excavadoras y otros equipos tratan de retirar los escombros , y algunos rescatistas trabajan sin herramientas . Mientras que el número de heridos a 1.485 y el de desaparecidos a 154 , según la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.
    EEUU advierte amenaza terrorista en Barcelona para fechas navideñas

    EEUU advierte amenaza terrorista en Barcelona para fechas navideñas

    Esta será una misión complicada por la visita de numerosos turistas extranjeros que, en algunos casos, viajan en autocares. Y pidieron que sigan las instrucciones de la policía y las autoridades gubernamentales.
  • Japón reanudará la caza comercial de ballenas

    Japón reanudará la caza comercial de ballenas

    El 26 de diciembre, Japón anuncia su retirada de la CBI y la reanudación de la caza comercial a partir de julio de 2019. La comisión impuso la moratoria a la caza comercial hace tres décadas debido a una merma en la población ballenera.
    Muere un segundo niño migrante bajo custodia del gobierno estadounidense

    Muere un segundo niño migrante bajo custodia del gobierno estadounidense

    Los médicos le diagnosticaron un resfriado y fiebre , le prescribieron medicamentos y le dieron de alta. En el comunicado, la agencia fronteriza sólo dice que el menor había sido " previamente detenido ".
    Kevin Spacey rompe su silencio tras acusaciones de abuso sexual

    Kevin Spacey rompe su silencio tras acusaciones de abuso sexual

    Es por eso que el reconocido actor de House Of Cards , "revivió" a su personaje y habló desde este sobre las denuncias. Te conté mis secretos más profundos y oscuros, te mostré exactamente lo que la gente es capaz de hacer.
  • Rumania tiene su Gabriel Camargo: dirigente criticó el fútbol femenino

    Rumania tiene su Gabriel Camargo: dirigente criticó el fútbol femenino

    Esta vez, ha sido Gigi Becali , presidente de Steua de Bucarest , club rumano, quien ha generado indignación tras declaraciones bastante subidas de tono y calificadas de 'Machistas' por intentar minimizar la posición de la mujer en la sociedad.
    El Etna entró en erupción tras una serie de sismos — Italia

    El Etna entró en erupción tras una serie de sismos — Italia

    En el aeropuerto de Catania , en el este de la isla italiana, solo cuatro llegadas por hora estaban autorizadas el lunes en la tarde.
    Bolsa mexicana sube en espera de anuncio de la Fed

    Bolsa mexicana sube en espera de anuncio de la Fed

    En Estados Unidos , el índice industrial Dow Jones bajó 1.81 por ciento, el Standard and Poor´500 tuvo una pérdida de 2.06 por ciento y el tecnológico Nasdaq retrocedió 2.99 por ciento.