Cultura

Ivana Icardi, lapidaria con su hermano Mauro y su cuñada Wanda

Ivana Icardi, lapidaria con su hermano Mauro y su cuñada Wanda

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres y se me pasa", escribió.

Días atrás, Ivana Icardi abandonaba el bajo perfil que la caracteriza y, a través de las redes sociales, abrió fuego contra su cuñada, Wanda Nara.

Además, la también novia del ganador del GH 2016, Luifa Galesio, comentó en otros tuits que si bien ella no es madre, puede entender "la tristeza que se siente" y que "lo bueno" es que ella tiene "cariño para dar y regalar". Sin ella ya hubiera conseguido mucho más.

"Vi la nota de Confrontados.de todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera".

Ivana se refería a lo ocurrido en el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte, quienes hablaron de sus declaraciones y se refirieron a Wanda como la manager del futbolista.

"Pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan. porque obvio le va a hacer lo mismo que al ex... esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo... que buena madre che...", agregó. Con su lapidario mensaje, la joven reveló la verdad de la relación entre su hermano Mauro y su madre.

Y remató: "Y por favor, no me tachen de hermanita celosa".

"Es que a Pedro no le conviene hablar de Juan porque ya habló de los juanes de la familia de su ex, y entre eso y que no tiene qué decir sobre mí porque nunca le hice nada (aunque por ahí manda a sus 'amiguit@s' a matarme)", afirmaba en otra.

-"Yo ya estoy acostumbrada a que me tilden de miles de cosas, una más, una menos ya ni me molesta, porque yo duermo con la consciencia tranquila todas las noches".

Si bien el primer mensaje era un tanto enegmático, Ivana dejó en claro que se refería a Wanda cuando respondió el comentario de una usuaria.