Cultura

Juan Gabriel está vivo: aseguró un pianista

Juan Gabriel está vivo: aseguró un pianista

Esta versión de "No vale la pena" llega de la mano de un entretenido clip en el que participa el mismo 'grandote' y en el que se cuenta una historia desarrollada en un bar con la presencia de varios personajes, incluyendo a una dama de compañía, una esposa, un marido infiel y un tipo borracho. Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016. La incineración es algo que él nos dijo a nosotros, desde hace mucho, siempre nos decía que ese era su deseo.

A Muñoz le avisaron que el periodista mexicano Joaquín López Dóriga, había confirmado la noticia. "Si pudo nacer, entonces Juan Gabriel puede hacer lo que quiera, como un gran ídolo pudo haber tomado la decisión de decir 'hasta aquí, me voy a retirar, me voy a un lugar donde nadie me va a encontrar a vivir en paz', que es lo que yo creo que él quería", manifestó Pepe Zavala en el mencionado programa, quien además trabajó como director de la orquesta en el reality show de Televisa 'Bailando por un sueño'. "Para mí no es Juan Gabriel, de inmediato lo escuchas y no es".

Nada de esto ha podido ser demostrado con hechos o pruebas tangibles y verificables.

El 8 de noviembre pasado Joaquín aseguró que Juan Gabriel regresaría el 15 de diciembre, pero hoy dice que será a partir de ese día y no en esa fecha en específico.

"Yo dije que después del 15 de septiembre, ya luego la gente comenzó a burlarse y hacer memes, con eso no me pueden andar vacilando", explicó.

El supuesto regreso del cantante ocurriría en México, y su ex mánager sostiene que cuando se acerque la fecha publicará un comunicado de prensa.

Al hijo menor del artista le parecen infundados y desconcertantes las declaraciones de que Juan Gabriel está vivo porque no entiende cómo alguien es capaz de inventar cosas como esas, aunque agradece que las personas lo sigan recordando.