Deporte

Juninho anuncia su adiós del futbol

Juninho anuncia su adiós del futbol

Luego de que hace unos meses dejará en duda la continuidad de su carrera como futbolista profesional, el defensa de los Tigres, Juninho, ha decidió no seguir más en su andar por las canchas de futbol.

Tras la eliminación en los cuartos de final de la liguilla ante los Pumas, el brasileño mandó un mensaje a través de redes sociales donde hace el anuncio.

"Un agradecimiento a toda la gente de esta ciudad hermosa por haberme recibido a mí y a mi familia con los brazos abiertos, y en especial a la afición de Tigres, que es el mayor patrimonio que tiene este club. Quería, a nombre de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes", dijo el central, quien llegó a Tigres en 2010, procedente del Suwon Samsung Bluewings, del futbol coreano. Muchas gracias por cada momento que pasamos juntos.

"Pedir una disculpa si en algún momento no estuve a la altura de esta institución, pero siempre fue dejando todo el corazón". "Siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo", escribió. "Los quiero muchísimo y que Dios los bendiga".

El jugador tuvo diversos logros con Tigres, que fueron, entre otros, cuatro títulos en la Liga MX: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, además de un subcampeonato en Copa Libertadores, en 2015.