Deporte

Juventus batió a la Fiorentina en su propia casa

Juventus batió a la Fiorentina en su propia casa

El elenco local contará con la presencia de los argentinos Giovanni Simeone y Germán Pezzella, habituales titulares de Stefano Pioli.

En el segundo tiempo la Vechia Signora estiraría cifras, a través de Luego, iba a estirar diferencias a través de los goles marcados por Giorgio Chiellino y Cristiano Ronaldo de penal.(69' y 79', respectivamente). El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana. Acumula 5 empates al hilo que lo colocaron en la casilla 10 del campeonato italiano con 18 puntos. ¿Podrán recuperarse ante Juventus?

Gol de R. Bentancur (J).

Cristiano Ronaldo llegó a la décima conquista  AFP
Cristiano Ronaldo llegó a la décima conquista AFP

Además de sus anotaciones, Ronaldo ha sido importante para el funcionamiento futbolístico de Juventus, pues también cuenta con seis asistencias, lo que indica que no es solo un hombre definitivo frente a las redes contrarias, sino que es influyente en el eje de elaboración de juego, que comparte con jugadores como Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado. Asimismo, el elenco bianconeri está invicto en la liga italiana con doce triunfos y un solo empate en las trece fechas disputadas. La Juventus de Turín por el momento se mantiene con el marcador a su favor ante una Fiorentina que sólo espera el silbatazo final, pues con un 3-0 en contra ya es imposible que de mínimo igualen el marcador.

En tanto que Cristiano Ronaldo es la cara opuesta al atacante de Fiorentina. Fiorentina 0 - Juventus 3.