Cultura

Kendall Jenner impresiona tras fotos en bikini en medio de la nieve

Kendall Jenner impresiona tras fotos en bikini en medio de la nieve

Sia, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Dave Chapell, Kimora Lee Simmons, Tyler the Creator y Paris Hilton también concurrieron a la celebración navideña, así también como Caitlyn Jenner junto con Sophia Hutchins, pero fueron los menores del clan Kardashian, los más destacados de la velada. Kendall y mi madre se apresuraron a una reunión después de esta sesión, ¡así que esto es lo que tenemos! Se trata de la esperada tarjeta que comparten año tras año en Navidad, en la cual posan casi todos los integrantes de la familia.

"Tantos de nosotros como fue posible", escribió Kim. North West, de 5 años, estaba mirando por encima del hombro, mientras que Saint West, de 3 y Chicago West, de 11 meses, posaron perfectamente en su regazo. "Vuelve dentro y ponte unas zapatillas" comentaba Kris Jenner demostrando que, independientemente de la distancia, no le quita ojo a ninguna de sus hijas.

Khloé Kardashian, quien portó una corona, se dejó ver con su hija True. En cada foto donde aparece North West, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, se logra apreciar que está maquillada con un labial rojo intenso que de inmediato incendió las redes sociales.

Se dijo por ejemplo que la cabeza de Mason parecía demasiado grande y eso indicaba que había sido colocada ahí cuando originalmente pertenecía a otra imagen.

Más noticias de Kim Kardashian.

La más famosa del clan Kardashian comentó que, debido a las agendas de todos los miembros de su familia, fue difícil tomar la foto.