Cultura

La escalofriante amenaza de neonazis al príncipe Harry

La escalofriante amenaza de neonazis al príncipe Harry

Y aunque pareciera que la prensa está exagerando con el supuesto mal humor de Meghan, resulta que el entrevistador indicó que él ha sido testigo de esos desaires de la ahora duquesa de Sussex quien se negó a saludarlo en una ocasión.

Y ahora que la duquesa de Sussex se prepara para recibir a su primer bebé, las miradas están más que fijadas en ella, al nivel de convertirla en protagonista de una nueva obra de ficción, en sentido figurado claro está ya que ella debió renunciar a su carrera como actriz al momento que se casó con el príncipe Harry.

Las amenazas son acompañados de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al hijo menor del príncipe Carlos con un arma apuntando hacia él y el eslogan "traidor a la raza".

Al parecer una no soporta la actitud de la otra y probablemente esto desencadenó el deseo repentino de los duques de Sussex de mudarse fuera del Palacio de Kensington. Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés.

La imagen es obra de un universitario de la ciudad de Bath (Reino Unido) de 21 años, Andrew Dymock, en colaboración con un grupo inspirado y dirigido por Oskar Koczorowski, vecino del oeste de Londres; un chico de 17 años, según una investigación de la BBC.

Meghan Markle aún no se ha pronunciado al respecto
Meghan Markle aún no se ha pronunciado al respecto

El cabecilla de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su apartamento de Florida.

El grupo extremista, según la BBC, es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter.

Esta es la primera vez que un grupo de neonazis ataca al príncipe Enrique.

The Daily Mail informó el pasado mes de noviembre, que la cuenta de Instagram de Kensington Palace recibe regularmente comentarios de este tipo.

La casa real britanica no ha hecho ningún comentario. Hablan sobre el tono de piel de Meghan y dicen que se lo aclara para verse más blanca.