Cultura

La foto que muestra la tristeza del perro de Bush padre

La foto que muestra la tristeza del perro de Bush padre

Ahí se le ve en varias fotos con el patriarca de los Bush, quien desde hace unos años sólo podía moverse en silla de ruedas. "No sólo era un buen hombre, sino que estaba dedicado a su esposa, a su familia y sus amigos", recordó Pence.

El perro de servicio de Bush le rinde homenaje al presidente Bush mientras se encuentra en el Capitolio de los EE. UU. Vestida con un chaleco que porta la bandera de Estado Unidos y acompañada por una mujer asignada como responsable de su cuidado, el perro de servicio se volvió el foco de atención entre los presentes cuando arribó al lugar.

"Acepté con gran tristeza la noticia de la muerte del gran amigo de los polacos, el presidente George Bush". Al igual que Bush, Dole es un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Bush es el único director de la CIA que llegó a la presidencia.

Sully regresará a America's VetDogs en Smithtown, Nueva York, donde nació y fue entrenado, dijo Miller.

Una imagen conmueve a los usuarios de redes sociales que siguen el fallecimiento del expresidente George H.W. Bush.

Después de los servicios en Washington, el jueves se realizará otro funeral en Houston seguido del entierro en la Biblioteca Presidencial Bush, en Collage Station, Texas.

El presidente Trump estará presente, al igual que Michelle Obama, que anunció la postergación de la promoción de su libro en Europa, y el ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, que pronunciará un elogio fúnebre, según el sitio Politico. Fue el presidente número 41 de Estados Unidos y padre del presidente número 43, George Bush.

"Después de la muerte de la Sra".

Bush padre contó que no votó por Trump en 2016 y lo tachó de "pretencioso", pero el actual inquilino de la Casa Blanca tiene la intención de rendirle todos los honores.

Sully voló a Washington con Bush en el avión presidencial.

Dole, de 95 años, fue asistido por un ayudante para honrar al difunto mandatario. Ambos perdieron ante Reagan en 1980, pero Bush a la postre se convertiría en vicepresidente del mismo antes de ganar la nominación por el Partido Republicano y la presidencia 8 años después.

La relación de Trump con la familia Bush ha sido tensa.